Preguntas Frecuentes De Nuestros Usuarios

En esta sección de la pagina web, hemos querido introducir un listado de preguntas frecuentes de nuestros usuarios relacionadas con la criptomoneda NPCcoin, tanto de su funcionamiento, como su usabilidad y otras cuestiones.

Gústese de navegar entre nuestras preguntas y si no encuentra aquí la respuesta, le animamos que hagas las cuestiones pertinentes en nuestro chat, redes sociales o líneas de foros. Hay una comunidad que estará dispuesta a ayudarle y a facilitarle la experiencia con esta criptomoneda digital.

Es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es una red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios.

Desde un punto de vista de usuario, NPCcoin es como dinero para Internet. NPCcoin puede ser uno de los pocos sistema de contabilidad triple existente como bitcoin.

Desde la perspectiva del usuario, NPCcoin no es más que una aplicación móvil o de escritorio que provee un monedero NPCcoin personal y permite al usuario enviar y recibir NPCcoins con el. Así es como funciona NPCcoin para la mayoría de los usuarios.

Detrás de las cámaras, la red NPCcoin comparte una contabilidad pública llamada “BlockChain“. Esta contabilidad contiene cada transacción procesada, permitiendo verificar la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción está protegida por firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, permitiendo a todos los usuarios tener control total al enviar NPCcoins desde sus direcciones NPCcoin. Además, cualquiera puede procesar una transacción usando el poder de las monedas acuñadas en Stake y conseguir una recompensa en NPCcoins por este servicio. Esto es comúnmente llamado “mining” o minería del Tipo Proof of Stake.

Descentralizada es una forma de decir que no tiene un nodo central que controla la red de NPCcoin, que la red es dueña de la red y que no puede ser hackeada ni cerrada por ningún organismo externo ni interno, aunque la empresa creadora cerrase, la red de criptomonedas y sus monedas se mantendría en sus monederos descargable sin problemas. Solo corre el peligro general no más solo por el desuso de los propios usuarios.

Sin embargo, no es del todo cierto decir que es un sistema descentralizado computacionalmente hablando, porque la cadena de bloques es una red P2P en la que todos los nodos son iguales entre sí dando como resultado un sistema distribuido y no descentralizado, resistente a ataques informáticos, fallos o falsificaciones.tipo de redes

De esta manera, aunque un nodo fallase se podría llegar a aquellos otros a los que está conectado por vías alternativas.

En la misma maquina NO. Usted puede tener tantos monederos como desee, sin embargo debe de ejecutarse en máquinas diferentes. Por ejemplo en un computador windows y en su smartphone android, que además, puede tener tantas direcciones NPCcoin como usted quiera crear de forma ilimitada en cada uno de sus monederos.

Funciona correctamente. Los NPCcoins aparecerán la próxima vez que abras tu monedero. Los NPCcoins realmente no los recibe el software, sino que son añadidos a un libro de contabilidad público compartido con todos los dispositivos de la red. Si enviaste NPCcoins cuando el programa de tu cartera estaba apagado y lo abres después, descargará los bloques y se pondrá al día con todas las transacciones que no conocía, y los NPccoins aparecerán como si los hubieras recibido en ese momento. Tu cartera solo es útil cuando desees gastar tus bitcoins.

Prueba de participación (o PoS-proof-of-stake en inglés) es un método para asegurar una red de una criptomoneda mediante la petición al usuario de una prueba de posesión de una cierta cantidad de la misma.

Es un sistema diferente al usado en la primera y más conocidas de las criptmonedas, el Bitcoin, para validar transacciones electrónicas, el cual usa el sistema de prueba de trabajo (PoW-proof-of-work).

La configuración del algoritmo de proof of stake de la criptomoneda NPCcoin da una rentabilidad diaria de la acuñación de monedas que dispone en el monedero conectado a la red y que confirma cada transacción, por ejemplo, si usted tiene 1000₦ usted cada rato que confirme obtendrá una rentabilidad del 30% anual, osea que si el 30% anual de 1000₦ serian 300₦ esto dividido entre 365 días y entre 24 h y entre 60 minutos, debería ser 0,00057077₦ por minuto aproximadamente. Sin embargo esto se sumaría a las 7 horas al total de NPCcoin que usted tendría en su monedero, con lo que tendría un total de 1000.00057077₦ para la siguiente confirmación, con forma de interés compuesto.

Esto es un cálculo aproximado, ya que no es exactamente así, porque depende también de la cantidad de monedas usadas para el stake en cada momento, del número de monedas total que constituye la red de NPCcoin disponibles para el stake, la cantidad de monederos compitiendo en confirmar transacciones y la calidad de la conexión a internet y a la red NPCcoin en la que se encuentra el monedero.

La diferencia entre bitcoin y npccoin son varias, pero una de las principales características es que bitcoin es una moneda que necesita el PoW, con lo que para confirmar las transacciones hacen falta minar por hardware, y que necesitas usar la potencia CPU/GPU de una computadora para descifrar el bloque que es el premio por mantener las confirmaciones de las transferencias de la red (inviertes en máquinas que se deprecian rápidamente).
Npccoin es PoS con lo que no necesita potencia computacional, sino volumen de monedas que forman parte de la red, por eso el premio de tener encendido el monedero y la importancia de acumular monedas, aquí se hace mas cierto el dicho de “el dinero llama al dinero” (inviertes en monedas que se debe de revalorizar cuántos más usuarios tenga la red y más demanda de monedas haya).

NO. Cualquier usuario que descarga un monedero gratuito puede disfrutar de los muchos beneficios que tiene el uso del NPCcoin.

Sin embargo, el 79% de las monedas de NPCcoin van a ser distribuidos a través de la usabilidad de la plataforma de negocios para casa, dándose a modo de minado por ayudar a la plataforma a ganar tráfico, posicionamiento y ventas. Por ello la plataforma compensará a sus usuarios con estas monedas que serán usadas nuevamente para comprar todos los productos y servicios que ofrece la plataforma y en el futuro, todo comercio que quiera aceptar esta criptomoneda como forma de pago para su acuñación, para tradear en los mercados, o simplemente para volver a cambiarlo por cualquier otra moneda, tanto fiduciaria como criptográfica y así ganar la posibilidad de ampliar su red de clientes.

Además, al ser usuario de la plataforma de negociosparacasa.com, podría participar del programa de afiliados de npccoin.com, en el que premia a aquellas personas que recomiendan la compra de NPCcoins ICO (monedas preminadas solo el 1%) hasta con un 20% del valor de la compra (10% venta directa, un 2% para el segundo nivel y un 1% para el resto de niveles).

El NPCcoin es un derivado del bitcoin, una altcoin en pleno derecho.

Hasta donde sabemos, el Bitcoin no se ha hecho ilegal por ley en la mayoría de territorios. Sin embargo, algunos territorios (como Argentina o Rusia), restringen o prohíben monedas extranjeras de manera severa. Otros territorios (como Tailandia) pueden limitar la concesión de licencias a ciertas entidades como son las casas de cambio de Bitcoins.

Reguladores de varios territorios están tomando medidas para proveer a individuos y negocios con reglas acerca de cómo integrar esta nueva tecnología al regulado y convencional sistema financiero. Por ejemplo, la Red de Protección de Crímenes Financieros (FinCEN), una oficina del Ministerio de Hacienda de Estados Unidos, emitió una guía sobre cómo caracterizan ciertas actividades que involucran monedas virtuales.

La legalidad de las criptomonedas se mantiene como una forma de dinero, con lo que no es ilegal, sin embargo el uso que se le puede dar debido a su naturaleza anónima, se ha podido utilizar para diferentes actividades delictivas.

El NPCcoin es un derivado del bitcoin, una altcoin en pleno derecho.

La tecnología Bitcoin – el protocolo y la criptografía – tiene un sólido historial de seguridad y la red Bitcoin es probablemente el mayor proyecto de computación distribuida en el mundo. La vulnerabilidad más común es el fallo del usuario. Los archivos de la cartera NPCcoin que almacenan las necesarias claves privadas, pueden ser accidentalmente borradas, perdidas o robadas. Esto es muy similar al dinero físico almacenado de forma digital. Afortunadamente, los usuarios pueden emplear prácticas de seguridad prudentes para proteger su dinero o usar proveedores de servicios que ofrecen buenos niveles de seguridad y garantía contra robo o pérdida.

En palabras sencillas, porque la potencia de cálculo que requieren otras criptomonedas, como por ejemplo el bitcoin, necesita clústeres de ordenadores para mantener la red de confirmación de transacciones de la red de usuarios, por lo que para confirmar que una moneda va de un monedero a otro, se necesitan mucha potencia de cálculo. Estas máquinas (llamadas mineros) hacen todo este gasto energético a cambio de nuevas monedas encontradas, lo que es lo mismo, su recompensa por el trabajo de confirmaciones.

Sin embargo, el algoritmo de codificación de la criptomoneda NPCcoin, no requiere de cálculo computacional para resolver las confirmaciones, sino que se basta con el número de monedas que hay en existencia para que entre ellas se confirmen dónde se ubican cada una de ellas. Por eso basta con un número de monederos conectados a la red, con un volumen recomendado de 10000 monedas o más y con más de 7 horas de maduración conectadas a la red (esto es automático al abrir el monedero), para que funcione el stake, osea que sirva para ser usadas para confirmar transacciones, y esto conlleva a las recompensas por ayudar a la red a hacer este trabajo, generando monedas nuevas.

Con lo que el gasto energético, es el gasto simple de tener un monedero conectado, o bien un ordenador normal, windows, linux o mac o tu teléfono smartphone android o iphone.

La cadena de bloques (BlockChain) es el pilar fundamental del NPCcoin. Es una base de datos que contienen todas las transacciones de la red NPCcoin desde el primer bloque llamado génesis hasta la última transacción, cada bloque lleva un código de registro de entrada y de salida unificando los bloques entre si, siendo además esta, compartida por todos los nodos (los ordenadores y smartphone que participan de la red) participantes en un sistema basado en el protocolo de NPCcoin.

En otras palabras, es un libro de contabilidad que se comparte entre todos los usuarios de la red NPCcoin, y que todos a la vez confirman que cada apunte contable es correcto, inamovible e irrefutable.

Usted no debe invertir absolutamente nada para participar del NPCcoin.

El NPCcoin es una moneda criptográfica, al igual que otras monedas no tiene que invertir en ella, sino ser cambiada. Usted debe cambiar la cantidad que desee tener en esta moneda para su uso.

Por ejemplo, si está en china y quiere mandar dinero a Estados Unidos  (digamos 1000$), usted tendrá que adquirir NPCcoins por valor de 1000$ (digamos 900₦) enviar los 900₦ a la persona de EEUU y una vez recibido, esta persona cambiará los 900₦ por 1000$ de nuevo, haciendo una transacción internacional en unos cuantos segundos y con una minima comisión de red para el PoS de 0.0001₦.

Si usted cambia esos mismos 1000$ para acuñar monedas NPCcoin, por ejemplo 900₦ usted por tener la billetera abierta y ayudar a la red de confirmación de transacciones, será recompensado con un interés del 30% en el primer año, un 20% el segundo año, un 15% el tercer año, un 10% el cuarto año y un 7% cada año restante.

Hay básicamente 5 formas de conseguir NPccoins:

1 Comprándolos Directamente (temporalmente hasta fin de existencia en la propia web de NPCcoin.com SOLO el 1% de las monedas)

2 Recogiendo y Ganando Premios (el 79% de las monedas se distribuirán a cambio de interacciones en la plataforma de NegociosParaCasa.com y sus webs afiliadas).

3 Comprándolos en el mercado (solo los usuarios que quieran desprenderse de sus NPCcoin, será entregado a disposición del los compradores en distintos mercados y plataformas de cambio donde impera la oferta y la demanda).

4 Acuñando las monedas para producir más monedas (el 20% del total de las monedas están reservadas para premiar a los usuarios que se dedican a la minería PoS).

5 Aceptando NPCcoin por sus productos o servicios (usted puede instalar nuestro plugin de comercio electrónico para aceptar transacciones en su web o manualmente a través de su monedero personal).

El largo tiempo de sincronización, solo es requerido con clientes de nodo completo como NPCcoind. Técnicamente hablando, sincronizar es el proceso de descargar y verificar todas las anteriores transacciones en la red NPCcoin. Algunos clientes NPCcoin, necesitan estar conscientes de las transacciones previas, para calcular el saldo gastable de su cartera NPCcoin y realizar nuevas transacciones. Este paso requiere muchos recursos y necesita suficiente conexión y almacenamiento para alojar el tamaño total de la cadena de bloques. Para que NPCcoin permanezca seguro, suficiente gente debe seguir usando clientes de nodo completo porque realizan la tarea de validar y retransmitir transacciones. Además de los clientes PoS.

La Palabra ICO proviene del ingles Initial Coin Offering (ICO) u Oferta Inicial de Monedas, un medio por el cual se recaudan fondos para una nueva empresa de criptomonedas. Las startups utilizan una oferta inicial de monedas (ICO) para eludir el proceso de aumento de capital riguroso y regulado que requieren los capitalistas de riesgo o los bancos.

Para Participar del ICO de NPCcoin se debe registrar una cuenta en esta web, después debe ir al botón de abajo “Comprar NPCcoin ICO Precio” añadir la cantidad de monedas que quiere conseguir y enviar el pago con su criptomoneda favorita, Bitcoin, Etherium o Bitcoin Cash. Después sus monedas serán agregadas al balance de su cuenta.

Terminos de Uso ©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

isotipo blanco 300x300

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account