Escodex Exchange Descentalizado Lista NPCcoin

EscoDex lista a NPCcoin, El Exchange Descentralizado Sin Puntos de Falla de Bitshares

Queremos continuar nuestro blog lanzando buenas noticias y es excelente saber que a partir de ahora NPC se encuentra dentro de la cadena de bloques de bitshares por mediación de la puerta de enlace de EscoDex.

Escodex es un Exchange Descentralizado de grandes avances, aunque es un Cripto Exchange relativamente nuevo, su volumen de usuarios crece cada día así como su volumen de negociación.

Sabemos que un Exchange de este tipo vendrá cada vez a mayor volumen por sus diferentes ventajas frente a los exchanges más conocidos, de las cuales nos gustaría reconocer algunos más adelante.

Escodex, Exchange Descentralizado Sin Punto de Falla

excodex exchange descentralizadoA diferencia de otros exchanges descentralizados de la cadena de bitshares utiliza una red distribuida de nodos para asegurar que la puerta de entrada (gateway) esté suspendida en una red de masternodes distribuidas. De esta manera, asegurará siempre tus monedas y nunca podrán ser pirateadas o hackeadas.

A través de Escodex, Tus NPCcoins que envíes a este exchange estarán 100% seguras y de ninguna manera podrán ser bloqueadas, robadas o desaparecer.

Hemos trabajado duro para poder participar en este intercambio de monedas para asegurarle a los usuarios de NPCcoin un gran futuro y no tener problemas de perdida de fondos o fondos bloqueados, como ya ha pasado a través de otros exchanges centralizados como Yobit, al cual hemos intentado repetidas veces de llegar a un acuerdo para que restauren nuestro monedero sin ningún tipo de éxito ni respuesta o como con otros exchanges que desaparecen y pierdes todos los fondos como también nos ha pasado en CoinsMarkets.

Así que mostraremos los beneficios de Comprar y Vender NPCcoin dentro de Escodex:

  • Exchange descentralizado. Tú eres el propietario de tus claves privadas. No necesitas confiar en Escodex para tener tus fondos seguros. Estos están procesados por la cadena de bloques de bitshares.
  • Las tasas de transacción son bajas, tan solo de 0.1% por intercambio.
  • Varios Mercados. Actualmente existen 2 mercados activos, BTC y ESCO. Sin embargo, tenemos conocimiento de 2 mercados más en las próximas actualizaciones como ETH y USDT. Podrás cambiar NPCcoin directamente por Bitcoins, USDT, Etherium y Escrowcoin.
  • Comercio 24/7. Los intercambios descentralizados están permanentemente abiertos y podrás comprar o vender NPCcoin en cualquier momento.
  • Interfaz Simple. El Exchange descentralizado de Escodex tiene una interfaz verdaderamente simple de usar. Básicamente tendrás la pestaña de comercio y la pestaña para depositar o retirar NPCcoin, Bitcoin o cualquier moneda.
  • Anónimo. Para intercambiar NPCcoin en Escodex, sólo tienes que tener un nombre de usuario y una clave privada. No es necesario correo electrónico ni ninguna credencial ni proceso KYC/AML ni verificación de cuenta ni teléfono. Absolutamente anónimo a través del blockchain de Bitshares.
  • Descentralización por blockchain. Absolutamente seguro. Nadie podrá hackear tu cuenta ni bloquear tus fondos.Ningún administrador, ningún gobierno, ninguna autoridad puede congelar tus activos dentro de Escodex. Sólo tienes acceso a tus fondos a través de tu clave privada.
  • Soporte Online. Otra gran ventaja es su soporte online a través de Discord: https://discord.gg/ddHvCjK, ya que su equipo de desarrollo, administración y soporte están visibles a través de este canal de mensajería instantánea. Disponen de un Bot en su canal support donde con dos comandos puede ayudarnos a refrescar las transacciones que puedan quedarse atascadas, siendo esto un sistema automático que nos permite traspasar monedas de una cadena de bloques a la otra sin intervención humana y sin esperas, no como en otros soportes que pueden tardar en responder días o semanas o años como en caso de Yobit.

Entonces, ahora puedes intercambiar NPCcoin en cualquier momento, siempre tendrás que tener en cuenta el precio de venta y compra basado en la oferta y la demanda. Te deseamos buen trading gracias a Escodex, El Exchange Descentralizado.

Abre una cuenta Gratuita y anónima si aún no la tienes en ESCODEX.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Terminos de Uso ©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

isotipo blanco 300x300

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account