La Evolución De Los Negocios Online

En un mundo cada vez más veloz y más competitivo, las tasas de cambio, el tiempo en las transacciones, las altas comisiones, el control externo, los bloqueos de saldos, las devoluciones, etc … PUEDEN DESTROZAR TU NEGOCIO

Descripción del Proyecto

NPCcoin es un proyecto apoyado y creado por la empresa Real Holding Enterprise LLC (en adelante RHE.LLC), Natural de Delaware, EEUU.

Consiste en el desarrollo de una criptomoneda, basado en la fuente original bitcoin con cambios significativos, que da mayor sostenibilidad por ser mucho mas ecológico y eficiente que su original.

Una nueva macroeconomia de negocios online, basado en la información con contenidos y herramientas informáticas para la promoción, venta de productos y servicios de individuos o empresas, en un entorno de clase mundial para hispano-hablantes de todo el planeta que necesite comunicar y llevar su mensaje, producto o servicio a cualquier rincón del mundo.

Bajo el capó de la plataforma de NegociosParaCasa.com se encuentra un ecosistema de contenidos, tráfico, promoción, herramienta y un perfecto y sofisticado sistema de afiliados que garantizan el éxito de la viralización de los mensajes/productos/servicios de nuestros usuarios y clientes.

NPCcoin

NPCcoin-NPC-₦

NPCcoin es el nombre de moneda criptográfica descentralizada creada por los desarrolladores de la plataforma de NegociosParaCasa.com, de ahí sus siglas N-P-C

Es la moneda criptográfica que se utiliza para comprar, vender y cobrar comisiones del programa de referidos en la plataforma de Negocios Rentables NegociosParaCasa.com.

Una característica única de su red privada de webs de contenidos es su símbolo, una estrella de 5 puntas ligeramente inclinada hacia la izquierda en posición ascendente y con la representación de la letra N, coincidente también por la primera letra de su direcciones de cartera, y de su propio nombre.

También las monedas pueden ser adquiridas mediante la acuñación de monedas por su método de confirmaciones Proof of Stake, que es el algoritmo que sostiene la red de confirmaciones, permitiendo ser descentralizada de la empresa, recompensando a sus usuarios con un interés del 30%  en el primer año, un 20% en el segundo año, un 15% en el tercer año, un 10% en su cuarto año y a partir de ahí, con un 7% de interés cada año.

NPCcoin

Propuesta ICO de NPCcoin

Solo el 1% del total de las monedas ha sido pre-minada (bloque premine) para la adquisición, distribución y financiación rápida del proyecto en una ICO (Initial Coin Ofering).

Solicita Información

Ventajas Más Relevantes

Transacciones Rápidas con sólo 7 confirmaciones, permiten a los usuarios enviar dinero instantáneamente a cualquier parte del mundo con conexión a internet.

Con NPCcoins, Las transacciones son instantáneas y no se pueden anular, quedando registrado en la cadena de bloques evitando demoras para los clientes y garantizando el pago para los comerciantes.

Con NPCcoin, podrá enviar y recibir cualquier cantidad de dinero instantáneamente desde y hacia cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Sin bancos con horarios. Sin fronteras. Sin límites impuestos. Los usuarios de NPCcoin siempre tienen un completo control sobre su dinero.

Los pagos con NPCcoin son actualmente procesados con tasas bajas o sin tasa alguna. Los usuarios pueden incluir una tasa en sus transacciones para recibir prioridad en el procesamiento de estas, lo que resulta en una confirmación más rápida de las transacciones por parte de la red. Además, los procesadores mercantiles están para asesorar en los procesos de transacción a los comerciantes, convirtiendo NPCcoins a la moneda fiduciaria y depositando fondos directamente en la cuenta bancaria del comerciante diariamente. Como estos servicios están basados en NPCcoin, son ofrecidos con cargos mucho más bajos que los que ofrecen PayPal, Payza, Skrill o las redes de tarjetas de crédito.

Las transacciones con NPCcoin son seguras, irreversibles, y no contienen datos personales y privados de los clientes. Esto protege a comerciantes contra pérdidas ocasionadas por el fraude o devolución fraudulenta, y no es necesario el cumplimiento de las normas PCI. Asimismo, los comerciantes pueden operar en nuevos mercados en los que las tarjetas de crédito no están disponibles o los niveles de fraude sean demasiado elevados. Esto conlleva a mejores comisiones, mercados más extensos y menos costes administrativos.

Los Negocios Online suelen ser castigados por transacciones fraudulentas bilaterales. Por ejemplo:

Para el Comerciante: anulaciones de pago después de entregar los productos, merman la rentabilidad del esfuerzo, tomando pérdidas innecesarias para los comerciantes que han entregado el producto.

Para el Cliente: Algunos clientes deben de esperar el período de devolución para poder recibir los productos o esperar la confirmación de la transferencia bancaria, retrasando el derecho de usabilidad de algunos productos y servicios.

Los usuarios de NPCcoin tienen completo control sobre sus transacciones; es imposible que los comerciantes fuercen cargos no deseados o detectados, como puede suceder con otros métodos de pago. Los pagos de NPCcoin pueden realizarse sin que estén asociados a información de carácter personal. Esto ofrece un alto nivel de protección contra el robo de identidad. Los usuarios de NPCcoin también pueden proteger su dinero con copias de seguridad y encriptación.

Toda la información sobre el suministro de NPCcoin está disponible en la cadena de bloques para cualquiera que quiera verificarlo y usarlo. Ningún individuo u organización puede controlar o manipular el protocolo NPCcoin porque es criptográficamente seguro. Se puede confiar en NPCcoin por ser completamente neutral, transparente y fiable.

Sistema de Confirmación de transacciones mediante la tecnología Proof of Stake.

Mínimo consumo energético para mantener la red.

Rentabilidad del 30% el primer año, 20% segundo año, 15% tercer año, 10% cuarto año y 7% quinto año en adelante.

Terminos de Uso ©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

isotipo blanco 300x300

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account