Masternode sharing ihostmn alianza npccoin

Ihostmn.com + NPCcoin Masternode Pool, Exchange y Estadisticas

Ihostmn.com lista NPCcoin en su completo sitio web.

Masternode Hosting And Sharing, Exchange and Stadistics

Cuando hablamos de un sitio web completo para criptomonedas ihostmn se destaca por su gran paquete de servicios.

Vamos a hacer una revisión detallada de este sitio web por partes y explicando con detalles cada una de sus fantásticas opciones y servicios.

Para empezar diremos que agradecemos a los creadores y propietarios de este sitio web por incluir a nuestra criptomoneda NPCcoin, ya que nos ofrece a toda la comunidad de NPC poder controlar las estadísticas de nuestra criptomoneda, cambiarla por otras criptomonedas y usar sus servicio de masternode pool. Por lo tanto, muchas gracias a ihostmn.com por incluir nuestra criptomoneda.

Masternode Pool o Masternode Sharing

Nuestra criptomoneda es soportada por masternodes para funciones especiales de blockchain. Estos masternodes son necesarios para las funciones de envíos de transacciones instantáneas, para anonimizar las transacciones privadas y para mantener la gobernanza DAO. Para mantener un masternode activo se necesitan un monto en fideicomiso de 10000 NPCcoins que no pueden ser gastados y un computador o servidor encendido 24 horas de manera que se encarga de hacer de “vigilante” de estas transacciones además de otras funciones.

No todas las personas poseen esta cantidad de NPCcoins, quizás por su alto valor en el mercado o porque todavía no han logrado acumular tantas monedas. Por eso es necesario los servicios de empresas de masternode pool o sharing, que ayudan a las personas a juntar cada uno sus monedas en un masternode compartido y se dividen las recompensas.

Para mantener la cadena de bloques activa, se necesitan los stakers y los masternodes. Cada nuevo bloque de NPCcoin, otorga una recompensa de 1 NPCcoin. Cada 60 segundos se genera un nuevo bloque. La recompensa se divide entre stakers y masternode: 98% masternodes 2% stakers. Así que un masternode pool o sharing puede obtener un retorno de inversión de más del 100% cada año.

Esto significa que cuando una persona acumula 10000 NPCcoins y no las gasta, puede obtener más de 20000 NPCcoins en 12 meses, siendo una gran oportunidad de inversión y doblar las ganancias.

En el momento de escribir este artículo, un NPCcoin esta rondando los $3, significa que un masternode cuesta aproximadamente $30000. y como no todas las personas pueden optar a esta inversión, entonces existen los servicios de masternode pool o masternode compartidos o masternode sharing como los que ofrece ihostnm.com , en el cual tu puedes enviar tus monedas, y otros usuarios las suyas y juntos lograr la meta de activar un masternode completo repartiendo proporcionalmente la recompensas y la rentabilidad.

Es realmente simple de usar, podemos hacer clic en el enlace para acceder a la pagina web de ihostnm.com .Ihostmn masternode pool

después pinchamos sobre la opción de Masternode Sharing y despues buscamos npccoin en el buscador.

Como puede ver en la imagen, nos da enlaces a los principales sitios de NPCcoin, así como el ROI, cuantas NPCcoins son requeridas para el masternode y el porcentaje de monedas que faltan para activar el próximo masternode pool.

Para poder participar es necesario registrar una cuenta, para tener tu wallet personal y controlar tus estadísticas y tus ganancias.

Abrir una cuenta es verdaderamente simple y no requiere de KYC. Simplemente haga clic donde dice Sing Up y le aparecerá este simple formulario de la imagen a la derecha.

Rellene los datos correctamente con un email válido, pues necesitará confirmarlo y usarlo para hacer las retiradas de sus monedas ganadas.

Puede usar un enlace de referencia o si hace clic en este enlace tomará automáticamente la referencia de la persona que compartió este artículo.

Clic Aquí >>>>> ihostnm.com <<<<< Clic Aquí

 

Una vez confirmado usted puede hacer clic en el símbolo o logo de NPCcoin para mostrar su cartera de depósito.

También podrá ver las estadísticas de sus ganancias y su historial de depósitos y retiros.

Exchange para NPCcoin

Como decíamos al principio, también dispone de un exchange para intercambiar NPCcoin por Bitcoins, actualmente en el momento de escribir el articulo no se ha iniciado el comercio, pero usted puede ser un pionero en utilizar este exchange.

Para usarlo simplemente pinche sobre el enlace de Buy & Sell y seleccione nuestra moneda en el buscador y pinche sobre la moneda para visualizar la página del intercambio., debe depositar NPCs o BTCs si quiere comprar o vender las criptomonedas.

buyandsell ihostmn npccoin bitcoin

buyandsell ihostmn npccoin bitcoin

Cómo ves, su interfaz es muy simple, pero con todo lo necesario para un uso sencillo y rápido, tan solo deposite o retire su moneda a intercambiar y haga clic en Buy o Sell según su preferencia.

Estadísticas de NPCcoin y Masternode Sharing Monitor

Una de nuestras funciones favoritas son las estadísticas para NPCcoin que esta plataforma ofrece, gracias a su panel podemos observar todo los datos necesarios para monitorear el valor y el desarrollo de nuestra criptomoneda.

Si hace clic en Coin Statistics podrá observar un listado de otras monedas, simplemente puede buscar npccoin en el buscador y hacer clic sobre NPCcoin, y le llevará a una detallada hoja de datos como esta en tiempo real.

Masternode Hosting

Por último y no por ello menos importante, si eres de las personas que has conseguido acumular 10000 NPCs y quieres montar tu propio masternode de forma segura para recibir el 100% de las recompensas, ellos te proporcionan por un insignificante coste de 1.99€/mes el alquiler un VPS para que puedas instalar tu propio masternode hosting sin necesidad de depositar tus monedas.

masternode-hosting-ihostmn

Resumen ihostmn.com

Como puede ver, nuestro nuevo partner es un sistema completo para interactuar con nuestra criptomoneda NPCcoin, ayudando a nuestros usuarios con un completo paquete de servicios en una interfaz gráfica simple, intuitiva y fácil de usar.

Por eso estamos muy contentos y satisfecho de esta gran alianza que sin duda ayuda a la expansión de nuestra comunidad y el valor de nuestra criptomoneda.

Un masternode de NPCcoin es una gran oportunidad para obtener ingresos pasivos, ganancias constantes directamente a tu wallet, que luego podrás intercambiar por cualquier moneda del mundo.

No lo dude y abre ahora una cuenta gratuita en los servicios de Masternode Sharing ihostmn.com

masternode-sharing-ihostmn

Masternode Pool or Masternode Sharing

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *